Bienvenidos a mi blog

Gracias por entrar a mi blog, encontraras novelas de Casi angeles pero puedes entrar a mis otros blogs y encontrar novelas mias del mismo tema pero desde mis personajes.
Unete si te gusta y espero que les gustes mis historias, estoy dispuesta a recibir roda clases de criticas

viernes, 27 de noviembre de 2009

Capitulo 30 y31

Capitulo 30.
El sentir



Sala de espera 20 hrs.- 7 de Febrero.
Las piernas le temblaban, las manos le sudaban, se mordía el labio y hablaba todo el día pavadas. Estaba sentada junto a su novio en la sala de espera porque los habían llamado por el accidente de la última excursión que habían hecho. Mariana nunca se había imaginado que Cielo se había enojado enserio y que era cierto de que después hablarían.
En la cena se les había acercado diciendo que cuando terminen vayan directo a hablar con su esposo Nicolás Bauer.
Para ella era una vergüenza porque ella era la chica buena que no hacía problemas, o por lo menos, hacia creer eso a los adultos y si le llamaban a su mamá sabía que le esperaría un castigo en su casa.
Peter, por su parte, estaba totalmente calmado. Al igual que Mariana no se había tomado enserio lo que les había dicho Cielo y se había sorprendido cuando se le acerco en la cena, pero se lo tomo tranquilo. El estaba acostumbrado. Miraba a la tele, y se reía de los Simpsons.
Mariana lo observo mientras hablaba de su perra, Cleotilda. El no la escuchaba pero asentía para fingir que lo había. Una risa fuerte pero nerviosa se le escapó y todos se habían girado a mirarla. Peter trataba de calmarla por el papelón, le susurraba que parase, le daba pequeños golpecitos en la espalda, la agarro de las manos para girarla y que lo mirase, hasta incluso llego a reírse con ella pero no paraba. Sin mas que otra idea espero que todos se concentren de nuevo en su trabajo y asuman que su chica estaba loca, y la agarro de la nuca y la beso. Lali no le seguía sino que largaba risitas porque parecía estar en shock. En eso, la puerta de abrió y los dos se apartaron con brusquedad.
- Buenas Noches.- dijeron al unísono avergonzado y miraron hacia abajo.
Peter lo miro de reojo. Era Nicolás, pero tenía un aspecto diferente, generalmente parecía un adolescente más pero tenía sus ojos celestes oscurecidos, el seño fruncido y la boca entreabierta dándole una pinta seria y amenazadora.
- Buenas Noches chicos.- dijo mirándolos fijamente.- Por favor pasen.- Peter y Lali se miraron entre sí extrañado por el tono y su forma de hablar formal, pero le hicieron caso. Mariana entro con la cabeza gacha y temblando por dentro.

Dirección-20.30 hrs.- 7 de Febrero
- Nicolás.-tuteó Mariana nerviosamente. El levantó una ceja.- Perdón, quiero decir… Director o Dr. Bauer como usted prefiera.- dijo bajando su tono de voz.- Yo le juro que no quise hacerlo, la situación en la que nos encontró Cielo… Perdón, la srita. Bauer o Sra. Baur… y la que usted nos encontró no es lo que piensan.- decía temblando. Peter notó que el director se le hacía difícil no reírse de su novia y se largo a reír levemente.- Yo le juro que, no volverá a ocurrir…
- Mariana, ¿Qué es lo que pesamos mi esposa y yo?- preguntó sarcástico tratando de mantener su voz autoritaria.
- Yo… eh… usted…- balbuceaba Mariana sin saber que decir.
- Tranquila lali, no te precipites, estaba embromando.- y rió por primera vez en toda la conversación.- Usamos eso como excusa para llamarlos.- aclaró. Mariana relajo sus hombros y se echo a reír.
- Vos y Cielo son tremendos.- dijo entre carcajadas.- ¿y si no nos llamaron para eso, entonces para que?-
- Para hacerles una propuesta.- contestó con una sonrisa.

Bosque 22 hrs.- 7 de Febrero.
- ¿vos decís que aceptemos?- preguntó y le dio un pico.- Esta buena la idea…
- Yo acepto, si vos aceptas.- interrumpió Peter con su característico sarcasmo.- Así que todo recae en vos linda.- agregó y sonrió de lado.
- Ah si, ásete el vivo nomás.- dijo riendo.- Voy a aceptar solamente si vos no actúas conmigo, yo quiero que el otro protagonista sea…- dijo tratando de buscar un nombre.- Mauricio.-
- ¿El flaco ese que es amigo de tu hermano?- preguntó echándose a reír.- Ya te creo que preferís a ese dientudo antes que a este galán que tenes por novio.- dijo y le rodeo la cintura a su novia.- Aparte, te olvidas de algo.- Mariana lo miro confusa.- Vos solo sos mía.-
- Puede ser.-aceptó Mariana.- pero es solo actuación, que puedo usar como excusa para chaparme a otro chico.- dijo con malicia. Sintió el cuerpo de Peter endurecerse abajo suyo y apretar los puños.- No mi amor, era una broma, yo no quiero besar a nadie mas que a vos.- agregó dándole reiterados besos en la mejilla. Peter aflojo en el momento.
- Mas te vale.- dijo riendo y se levantó del tronco e hizo levantarse con el a Mariana. Cuando estuvieron parados la agarro de la cintura y la levanto como si fuera un bebé. Era tan pequeña. Empezó a besar sus tobillos haciendo flaquear las piernas de ella.- Viste que yo también puedo hacerte sentir cosas linda.- agregó sonriendo triunfante mientras la bajaba. Mariana rodó los ojos.
- Esta bien.- aceptó y se prendió por la cintura de el.- Vos sabes todo lo que me haces sentir.- dijo con una sonrisa.
- Vos también, por eso lo usas a tu favor, pero ahora somos dos en el juego.- advirtió divertido y la agarro, la alzo y se echo a correr rumbo a la cabaña porque ya era hora de hacerla dormir a su novia con besos.

Cabaña N° 5-8 hrs.- 8 de Febrero.

“- Chicos ¿Qué les parece protagonizar la obra del Campamento?- preguntó con una sonrisa compradora parecida a la de Peter. Los chicos se miraron entre sí sin entender mucho por lo que prosiguió.- Los elegimos a ustedes porque se les nota que tienen talento para la actuación y la música que son cosas necesarias para esta obra, sus mismos profesores de los talleres los recomendaron.- contó mientras se paseaba por la sala.- Aparte son chicos espontáneos que no van a tener miedo al público y aparte.- dijo girándose y mirándolos a la pareja a la cara. Sus ojos brillaron.- Desde el principio mi esposa y yo notamos ese amor puro que tenían, nos hacían acordar a nosotros de jóvenes.- Peter desvió su mirada a Mariana que le brillaban los ojos por la emoción y agarró su mano por debajo de la mesa y la apretujo para darle confianza de que decida lo que quiera.- ¿Qué me dicen?-
- ¿De que se trata la obra?- preguntó Mariana.
- Se llama Chiquititas, ustedes son niños pobres que los adoptan y se conocen en el hogar y de ahí su amor va creciendo.- contestó confiado porque sabía que la idea les gustaría.
- Déjenos pensar.- hablo por los dos Mariana pero Peter y Nicolás sabían que terminaría aceptando, solo era para hacerse desear como buena profesional.
- De acuerdo.- aceptó con una sonrisa en los labios y les abrió la puerta invitándolos a irse.”
Las pareja les contó a sus amigos lo que les había ofrecido Nicolás porque la noche anterior se habían sorprendido tanto o mas que ellos que cielo los había llamado.
- ¿y van a aceptar?- preguntó Eugenia.- Porque o sino yo y mi bonito protagonizamos con gusto la obra.- dijo y lo miro con amor a Tacho que estaba sentado al lado suyo.
- Si, mi amor.- contestó agarrándola de la mano y dándole un beso en la boca.
- Bueno, bueno.- cortó celosa la escena Mariana.- El es mi hermano.- dijo levantándose de su silla y yendo para sentarse en las piernas de su hermano.
- Parece que mi hermana esta celosita.- dijo Tacho acurrucándola en su regazo.- Tu chica es muy cariñosa.- comentó a Peter que miraba la escena sorprendido.
Ella no era del todo cariñosa con él hasta ahora nunca lo había dicho que lo amaba y casi siempre era él el que le hacía caricia o le robaba besos. Aparto esas ideas en su cabeza y fingió una falsa sonrisa.
- Nosotros vamos a aceptar.-finalizó Pedro abstracto del mundo real pensando en un plan.

Capitulo 31.
Dudas.


Cabaña N ° 5- 9 hrs.- 9 de Febrero.

Esa mañana el despertador de su celular la despertó por primera vez en casi un mes o más. Se levantó de la cama extrañada por la hora en que se despertaba y como se había levantado. Generalmente era su novio el que la levantaba con besos y caricias a las ocho, porque el siempre le decía que no podía ni aguantar dormir por besarla.
En su cama tampoco estaba, seguro se había levantado antes y se fue a jugar con un amigo. Pero igual así dudaba porque el no le había dicho nada.
Se fue al baño para despejar sus ideas con respecto al misterio de esa mañana. Prendió la ducha y el agua fría cayo sobre su cuerpo despertándola. El agua siempre era reparadora para ella pero cuando salía los pensamientos volvían a atormentarla.
Ese día tenía una competencia importante así que decidió ponerse ropa deportiva.
Bajo abajo con la esperanza de encontrarse con el pero no estaba. Ni su amiga y su hermano y recordó que ellos se habían ido a Río Gallegos para presentar a Tacho como su novio delante de la familia Suárez.
Mientras se servía un vaso de yogur y se sentaba en la mesa para desayunar recordó lo extraño que había estado Pedro todo el día anterior, desde la conversación con su hermano y cuñada.
Casi no le había hablado, no le había besado en todo el día y no le había hecho ninguna caricia y a la noche se había despedido con un frió “Buenas noches” sin siquiera mirarla. Pensó que podía estar enojado con ella ya que le provocaba constantemente tratándole de hacer sentir celoso porque le divertía pero no creía que era motivo suficiente para la actitud del día anterior y para haber desaparecido tan misteriosamente esa mañana sin haberle dejado por lo menos, una nota.
Se despejo saliendo de su cabaña y dar una vuelta matutina por todo el parque que se le extendía enfrente suyo.

Cabaña N° 6- 13 hrs.- 9 de Febrero


Candela y Mariana habían decidido comer solas ese almuerzo, y cocinaron unos huevos fritos en la cocina de Candela. Como estaba lloviendo, no tuvieron excursión y se habían quedado toda la mañana hablando y cocinando una torta para sus novios.
Cuando terminaron pusieron la mesa y Mariana cocino rápido unos huevos fritos.
Miraban la tele y comían en silencio porque estaban viendo el capitulo pasado de su serie favorita, “Sex and city”.
Mariana mientras veía la serie se acordó de su novio y miró su celular con la esperanza de encontrar una llamada perdida o un mensaje de texto. Pero nada.
Una cara angustiosa apareció y Candela lo noto.
Cuando terminaron ver el capitulo, Candela quiso hablar.
- ¿Qué te pasa gor?- preguntó agarrándola de la mano y mirándola con preocupación.
- Nada.- contestó seria ella.- ¿a vos? Yo te veo medio triste.- dijo desviando la conversación.
- ¿enserio se me nota?- Mariana asintió.- Ay gordi, es que estamos al 9 de Febrero y falta menos de un mes para irnos, y la verdad es que… no quiero que suceda, no me quiero separar de mi cachetón.- contó mientras unas lágrimas se le caían.
- Cande… Candelabro.- dijo Mariana abrazándola. Pero pensó que tenía razón, nunca se había a pensar esa posibilidad.- Lo suyo es un amor fuerte que puede resistir la distancia, que no es mucha y el y vos tienen mucha plata para poder viajar y verse cuando quieran.- la consoló mirándola a los ojos.
- Es que morci, vos sabes que yo lo amo pero el es un hombre, un hombre pirata.- dijo quebrándose la voz.- Si yo se que el me ama, pero ¿Cuánto tiempo puede durar esa amor a la distancia? No creo que el quiera una relación de larga distancia y yo tampoco estoy segura de querer.-confesó y largó un grito agudo. Era su forma de descargarse.- Creo que siempre sufre por amor, aunque seas correspondida.- agregó abrazando mas fuerte a Mariana.
- Puede ser.- aceptó pensándolo Lali.- Pero lo mejor de todo es hablarlo con él, yo te puedo dar miles de excusas y consejos que te pueden hacer dudar mas, calmarte un momento y después vuelve la depresión, o… no se pero una palabra de él es lo mejor que cualquier otra cosas.- candela asintió entendiéndolo.- Pero si un consejo para hablarlo, te conviene decírselo con calma y no esperar nada solo tratar de esperar lo mejor y no ejercer nada sobre él.- aclaró abrazándola y dándole un beso en la mejilla.
- Gracias amiga.- agradeció sincera Candela y se separaron.- Sos una gran chica, con razón Peter te ama tanto.- confesó dándole un beso en la mejilla.
- Si aunque…
- ¿Qué pasa?-
- Nada, solo que anda medio desaparecido.- contestó sin querer dar muchos detalles.- ¿nos no sabes algo de lo que estará haciendo?- Candela se puso seria pero no dijo nada.- Contame.-
- Nada Mariana, solo sabía que se había ido con Simón a hacerle la segunda o Simón ayudarlo para algo, no se.- contó confusa.- Si se algo te cuento.-
- Dale.- dijo con una sonrisa falsa. Las dudas cada vez la carcomían más la cabeza.

Bariloche- 19 hrs.- 9 de Febrero
Bajo del colectivo tras pagar al colectivero. La dejo en la esquina de Mayo y Catamarca. Estaba en el centro. Había viajado desde el Campamento a Bariloche porque su mamá le había enviado una carta para que la llamase.
Estaba con Candela en ese momento cuando pasaron a buscar una birome y cuaderno por la Cabaña de Lali porque candela ni lo usaba y, menos lo tenía cuando se encontraron con el coordinador Pedro que la buscaba para darle una carta. La había abrido entusiasmado para encontrar solo un…
“Llámame cuando puedas, Mamá”.
Ella le había escrito una hermosa carta contándole cosas importantísimas como estar de novia pero su mamá siempre tenía el toque para sorprenderla.
Llegó por fin a la telefónica en la que estaba acostumbrada a ir. Se llama “Telefónica” y no quedaba tan lejos de donde había bajado. Abrió la puerta, el lugar estaba casi vació excepto por el que atendía y dos personas más hablando por teléfono. Ella le dio la plata al secretario y el le dio la ficha para llamar. Fue a la cabina 5 y marcó el número a larga distancia. Esperó.
- Hello.-
- ¡Mamá!- grito entusiasmada, la extrañaba.
- Mi amor, te extraño.- dijo la mamá.
- Yo también, te llamo como me dijiste la carta.-
- Si disculpa que sea tan seca es que quería hablar de un tema tan importante en lo más directo que se pueda.- aclaró y su hija rió por el otro lado.
- Tenes el don de ser sorpresiva.- dijo con humor Lali.
- Mi amor estoy tan feliz por vos, ya era hora que te decidieras por uno.-dijo con su mamá con notoria alegría.- Según la foto que me mandaste es guapísimo, hacen muy linda pareja, pero preferiría que me contaras vos.-
- No se, es un amor como novio. Esta todo el día pendiente de mi y es un dulce de leche.- dijo con una sonrisa.- A pesar de estar hace un mes con el, porque mañana cumplimos, siento que lo amo.-
- Me alegro mucho por vos, ese sentimiento es hermoso.-
- Ni que lo digas, me tiene a sus pies.- dijo riendo.- Y yo a él, pero yo lo uso mas a mi favor.-
- Así tiene que ser.- aclaró su mamá.- Esta todo en tu poder.- dijo.
- Si, mamá jaja,.- suspiro Lali.- Te extraño… mucho.- admitió con voz nostálgica.
- Yo también mi amor ya te lo dije.- comentó la mamá.- ¿Desde donde me estas llamando?-
- De Bariloche en una cabina.- contestó con un poco de miedo por como se lo tomaría su mamá.- Vine en autobús y fue a una telefónica.-
- ¿sola estas?- preguntó extrañada su mamá.
- Este… si…
- ¿y Peter? ¿estas bien con él?-
- Si, solo que hoy estaba algo…ocupado.- respondió tratando de sonar firme.
- Bueno mi amor, me alegro que estes bien y todo lo que te pasa, después volveme a llamar con Peter, me gustaría hablar con él…
- Dale mamá, yo te llamo, nos vemos te amo chau.
- I love you too, chau Corazon.-

Campamento Mandalay- 21 hrs.

Bajo del colectivo que la dejo en la entrada del Campamento. Sentía alegría por hablar con su mamá pero le habría gustado haber estado acompañada por su novio. Llegó a su cabaña con la esperanza de encontrarlo, pero no había nadie. Dejo sus cosas y se fue a cenar.
En el camino iba pensado en que algo malo le pudo pasar a su novio y cuando estaba por llegar al Parque hoyo un ruido extraño proveniente de la playa. Bajo hasta ella, y vio una figura parecida a la de su novio.
Fue corriendo hacia el, pero escucho que había una voz atrás, era la de una chica.
Se acerco más despacio y vio a Peter abrazado a Dolores tras un árbol. No podía escuchar bien lo que decían, pero se reían mucho, se tropezó y volvió a restaurarse. Cuando sus ojos se posaron de nuevo en los dos, vio a Dolores besándose con Peter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario