Bienvenidos a mi blog

Gracias por entrar a mi blog, encontraras novelas de Casi angeles pero puedes entrar a mis otros blogs y encontrar novelas mias del mismo tema pero desde mis personajes.
Unete si te gusta y espero que les gustes mis historias, estoy dispuesta a recibir roda clases de criticas

viernes, 27 de noviembre de 2009

Capitulo 32

Capitulo 32.
No todo es lo que parece.


Bosque 21. 15 hrs.- 9 de Febrero

Las lágrimas corrían por su cara y sus pies se movían por todo el bosque sin ir a un rumbo fijo. No habría querido que lo haya visto tan débil, ella no estaba por demostrarlo frente a él.
Miró a su alrededor para descubrir que no sabía donde estaba. Camino hasta un descampado y se sentó en una roca sin poder aguantar las lágrimas, gritó para desahogar su dolor y se dio cuenta que siempre había tenido razón ¡No tenía que enamorarse porque iba a sufrir! Pero era tarde, ella estaba completamente enamorada, desde ese momento ex novio.
Porque el había roto con algo que es muy importante en una relación: la confianza. Había sido débil, se había entregado muy rápido y se perdió en los hermosos ojos verdes oscuros de él, y en su personalidad divertida y rebelde.
Se prometió olvidarse de él y no volver enamorarse nunca más. Sentía su corazón roto en mil pedazos.
Siempre era lo mismo en su vida, todo lo bueno se iba. Primero su papá a quien había querido mucho, con eso la atención de su mamá y siempre tenía que ir de un lugar a otro extrañando a sus amigas, y ahora, Peter. Con el había encontrado no solo su primer amor sino también la alegría perdida por tantos años. Con el volvió a sentirse completa.
Pero como toda en su vida, era un falsa ilusión para después decepcionarse.
Miró a su alrededor y se halló en la total oscuridad de la noche, sola y perdida. Y agradeció estarlo porque eso significaba que estaba en sus manos de vuelta su destino y no había nadie que la guiara. No había nada para impulsarla a creer cosas que no eran y poder volver a hacer esa adolescente independiente histérica.
Busco un árbol donde acostarse para poder pensar como actuaría.
Toda cuadraba, en el campeonato el no se había ido y lo que escucho proveniente de dolores.
Mariana estaba por ir a buscar las pelotas, cuando escucho reír a grupo de chicas tras un árbol y nombrarla. Se escondió tras el árbol y se dispuso a escuchar la conversación.
“Yo no se como Peter puede estar con alguien como Mariana, el es tan… inteligente para buscarse a alguien con más… hermosura y clase”. Reconoció a dolores que era la que hablaba y escuchó otros rumores pero Dolores rápido los interrumpió. “Chicas, chicas, Juan Pedro antes de arreglarse con Mariana me tiraba onda y como se dio cuenta que yo era muy difícil se busco a una rapidota como ella pero pienso recuperarlo ya que como antes puedo volverlo a tener bajo mis pies”. Siguió diciendo mas cosas pero eso fue lo suficiente para que ella este llena de bronca. Había herido dos cosas que Lali siempre trataba de tener presente: la educación y el respeto así misma tanto para no entregarse a cualquiera. En todo caso, eso último era Dolores. Orgullosa de pensar así se fue a cumplir su tarea,
¿Cómo había estado tan ciega en no darse cuenta? Con razón el había desaparecido porque ella le estaba dando bolilla y decidió pasar una aventura antes de cortar con ella, pero no sería así ella cortaría primero con él y no iba a hacer la típica guampuda, planeo una venganza

23. 30 hrs.- Cabaña N° 5

Mariana abrió la puerta lentamente para no hacer ruido y en caso que este Peter, no tener que verlo. Cuando cruzó la puerta encontró todo a oscura y se relajo. Se saco los zapatos y cuando estaba por cruzar la pieza las luces se prendieron.
Vio a Peter con los brazos cruzados delante de ella, mirándola fijamente y sentado en el sillón.
- ¿Por qué llegas tan tarde?- preguntó el serio.
- No es de tu incumbencia.- contestó Mariana sin mirarlo y cuando estaba por subir una mano la detuvo.
- Mi amor, ¿Dónde estabas?- Después de lo que le hizo se animaba a decirla así.
- Son cosas mías Peter, no te metas.- gritó ella y quiso subir a la pieza por el la rodeo con su mano en su cintura.
Con la otra la agarró de la nuca y pegó sus labios con los de ella. Peter empezó a besarla con pasión pero ella ni siquiera lo siguió. No podía creer cuan hipócrita era él, dejo que la bese para no levantar sospechas pero no podía ella besarlo por más que lo deseaba mientras sabía que sus labios tocaron los de su peor enemiga.
Peter se separó y la miro a los ojos para investigar su expresión, pero Lali le esquibó la mirada y subió rumbo a su pieza dejando a Peter confundido.
Peter la siguió en silencio y cuando ella le cerró la puerta en la cara el la abrió despacio y se sentó en su cama junta a ella. La miro a los ojos sin intenciones y solamente le acaricio su mejilla con su pulgar. La miro largo rato, y ella no podía contenerse, lo amaba mucho.
Lagrimas corrieron por su mejilla y se odiaba por ser tan debíl pero sabía que no tenía la culpa de sentir amor por él. Se dijo así misma “el corazón no elige a quien amar” y trato de tranquilizarse y recuperar su autocontrol, pero era la acaricia que hacia que se relaje.
Cerro los ojos y apartó la mano de él bruscamente apagó la luz de su velador y se dio media vuelta para quedarse dormida.

Playa 00 hrs.- 10 de Febrero.
Abrió los ojos y se encontró con la mirada de Pedro que la seguía mirando pero sintió que ese no era su cuarto y mucho menos su cama. Se levantó de lo que sea en que estaba acostada y se dio cuenta que estaba en la plata. Miró a Peter confundida y el antes de que pueda hablar le robo un pico y prosiguió a hablar.
- ¡Feliz aniversario mi amor!- gritó rodeándola por la cintura y pegándola a si misma. Mariana solamente lo miro fijamente.- ¿seguís enojada? Candela me dijo que puede ser que tenga relación porque desaparecí todo el día pero la verdad es que estuve preparando esta sorpresa y con ayuda de tus amigas por eso no te dijo nada.-contó y la beso cortamente en los labios.
- ¿Eso también explica porque estuviste tan frió conmigo la ayer a la noche?-
- Si, mi amor, lo que pasa es que me puse a pensar en lo que dijo tu hermano en que eras re cariñosa mientras que conmigo no lo sos y me molesto.- contestó con una sonrisa de medio lado.- Pero entiendo que esto sea nuevo para vos y te voy a dar tu tiempo.- volvió a darle otro pico.
- ¿También explica porque te vi besándote con Dolores?- dijo y los ojos se pusieron sombríos.
- ¿viste que? Estábamos hablando y ella me beso, ni siquiera le seguí, me dijo que me quería y yo hacia bromas para zafarla pero seguía insistiendo entonces como no le daba bolilla me beso.- contó y se acerco mas a ella.- Mi chica celosa eso significa que me queres.- dijo y con la nariz acaricio la de ella.- Yo te amo solo a vos, esa pescada mal vino mientras estaba preparando la sorpresa y no quería contarle por que sabía que te iba a decir, desde que llegue me tira onda e inventa cosas sobre ella y yo, pero yo no la banco.- explicó y la beso apasionadamente. Esta vez Mariana le situó.
- Esta bien, por eso estaba así, gracias y perdona y sobre todo, ¡Feliz día mi amor!- Se besaron por mucho tiempo más.
Después se dispusieron a comer lo que había preparado Peter y como postre comieron la torta que había hecho Mariana a la mañana. Se divertían mucho juntos, Peter le contó desde el principio la historia de Dolores y ella lo entendió perfectamente.
No podía creer haber sido tan tonta, y desconfiar de un novio que lo único que hace es demostrarle que la ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario