Capitulo 28.
¿Cuánto tiempo aguantas sin besarme?
1 de Febrero 11 hrs.- Lago Nahuél Huapí.
Amar. Palabra nueva y experimentada para la pareja de Pedro y Lali. Hace exactamente tres semana estuvieron juntos, hace exactamente tres semanas que confirmaron ese amor tan grande que se tenían y lo formalizaron.
Hace exactamente tres semanas tenían un noviazgo.
Agarrados de las manos, yendo hacia el Lago Nahuel Huapi, con una sonrisa en sus rostros y absorbiéndose con sus miradas.
Se sentaron junto al resto del grupo, pero una roca, ella encima de él. Empezaron escuchando a la coordinadora y terminaron besándose sin control frente a todos.
Cuando se separaron, vieron a todos mirándolos y parada al lado suyo Cielo con cara de enojada. Generalmente era una persona mas copada, pero no soportaba la falta de respeto. Les dijo que querían hablar después con ellos.
Los chicos y las chicas eran grupos diferentes que competían entre sí, así que durante la excursión tuvieron que estar separados.
Lago Nahuel Huapí- 11.30 hrs.
Mariana caminaba junto a sus compañeras, sentía sus mejillas ruborizadas por los comentarios que hacían por lo ocurrido hace solamente momentos. Trataba hacer caso omiso, pero a veces la superaba la curiosidad, y alzaba su cabeza y se aproximaba más a otros grupos para escuchar la conversación.
Se reían de la cara de la pareja, y se preguntaban que les hablaría Cielo. Escucho decir que su novio se partía solo, y enseguida hirvió de los celos y apretó los puños enojadas, pero se recordó que el la amaba a ella y que era una mujer y así ellas no arreglan las cosas.
Espero llegar a un lugar desierto para comer, y empezó a hablar con sus compañeras. Sus dos amigas se miraron con cara de circunstancias.
- ¡Hay Gordi! ¿No te dio vergüenza tu demostración publica?- preguntó Dolores. Una chica que parecía una barbie pero no tenía nada en la cabeza.- Tipo fue un papelón.- agregó sonriendo maliciosamente.
- Si, claro que me dio vergüenza, pero es que cuando una esta tan enamorada no se da cuenta el tiempo.- contestó astutamente copiando su sonrisa.
Desde que venía al campo, Dolores era su enemiga.
Lago Nahuél Huapí- 17 hrs.
La competencia había terminado, ganaron los chicos porque tenían más experiencias.
Estaban esperando al colectivo que les venga a buscar para ir al Campamento. La pareja estaba sentada en la misma roca y de la misma forma sentados que en la mañana, con la diferencia que estaban hablando.
- Nosotros ganamos porque tenemos mas experiencias.- dijo Peter con cara de sobrador.
- Sabes que es mentira, hicieron trampa.- defendió Mariana cruzándose de brazos.
- Jaja eso decís porque no soportas la idea de que somos mejores que ustedes.- opinó Peter riendo.- Sos todo un caso vos.- agregó besándola en la mejilla.
- ¡No me beses!- dijo enojada empujándolo.- ¿Enserio crees que son mejores que nosotras?- preguntó apelando a una arma mortal, su puchero.
- mmm…-murmuró Pedro frunciendo el ceño. La agarra de los cachetes y la beso.- Sabes que podes hacer lo que quieras cuando haces ese puchero que me puede.-confesó volviéndola a besar.
- No me vas a besar hasta que admitas que somos mejores.- retó Mariana dándole un corto beso en los labios y subió al colectivo que recién había llegado.
3 de Febrero.- 12 hrs.- Almuerzo.
- Lali por favor, dame un beso.- rogó Peter arrodillándose frente a ella.- No aguanto más.- agregó uniendo sus manos.
- ¿Vas a admitir que las mujeres somos mejores?- preguntó riendo. Peter vacilo.- No te importa tu orgullo para arrodillarte pero si para admitir algo tan simple.- opinó Mariana con una sonrisa burlona.
- Es que…
- Sin excusas, no me vas a besar.- dijo Mariana yéndose.
4 de Febrero.- 9 hrs.- Cabaña
Lali sintió alguien besar sus labios mientras dormía, pensando que era sueño lo siguió, pero volvió a la realidad y se dio cuenta de la trampa de Peter. Lo empujo levemente para separarlo y lo levanto. Lo miro con cara de desaprobación.
- Se supone que debes admitir que las mujeres somos mejores que los hombros- corrigió Mariana rodando los ojos.
- Esta bien, son mejores.- dijo Pedro frustrado y se acerco para besarla.
Se besaron lentamente pero de apoco el beso se hizo mas intenso. Peter lo profundizo y termino acostado arriba de Mariana. Acariciaba su cuello y de apoco bajaba hacia su espalda. Las caricias se hacían cada vez mas intensa y si no quería sobrepasarse tenía que parar. Se levantó y Mariana lo miro confundida.
- Al final sos vos que terminas el beso.- reprocho haciendo puchero.- Sigamos.-
- Pare porque no podía seguir sin contenerme.- y no fue necesario nada mas para que Mariana entienda.- Ninguna estupida apuesta va a hacer que te deje de besar.- aclaró y volvió a tirarse a sus besos. Mariana lo interrumpió al rato.
- ¿Qué tal si formalizamos nuestra relación?- preguntó divertida con una sonrisa iluminada en la cara.
- ¿En que sentido?- preguntó confuso.- Si no te enteraste, somos novios hace tres semanas.
- Si, pero no me refería a eso, sino que somos novios hace tres semanas y el único de mi familia que lo sabe es Tacho, ¡escribamos una carta a nuestros papas para comunicarles la gran noticia!- saltó emocionada. Peter asintió solo para que ella lo vuelva a besar.
Capitulo 29.
Cartas a la flia Esposito y Lanzani.
Mamá:
Lo que extraño es indescriptible, quiero escuchar tu voz y escuchar me amas. Que me cantes por las noches y escuchar tu voz chillona cuando me regañas. Y todas las cosas que haces vos solamente.
Tacho esta mucho mejor, creo que te contó que esta de novio con Euge y le hace mucho bien, son la pareja perfecta. Me alegro mucho por ellos. Y Candelabro también esta de novia.
¡Nico y Cielo van a tener un bebé! Después le vamos a mandar un regalo cuando nazca porque te conozco, tan educada.
Principalmente te quería hablar de otra cosa. ¡Tengo novio! Se llama Pedro Lanzani y le dicen Peter. Es de buenos aires y es dos años mayor que yo.
Va al colegio Rockland y vive en Recoleta.
¿Qué decirte? Es la persona más especial que conocí. Al principio era un tarado pero de a poco nuestra relación se volvió mas profunda. El supo enamorarme, lucho por mí y justamente es eso lo que hizo que yo pueda estar con él. Hubo un tercero en el medio, Gastón, ¡No me mates por eso! Pero eso ayudo para que el se de cuenta lo que sentía por mi, y hacerme a mi darme cuenta lo que yo sentía por el.
¿Qué es lo que siento? Amor ¡Lo amo! Y no me da vergüenza decirlo. Amo que este tan pendiente de mí, que sea tan romántico, que sea tan rebelde y que siempre contradiga las cosas incuestionables. Tiene una inteligencia muy emocional y eso me enamora todavía mucho más. Si te contaría como se las juega por mí, la seguridad que demuestra y su capacidad para hacerme sentir bien te encantaría.
Creo que eso es todo y que gran cosa, el logro enamorarme y cosa que no es fácil. El me acepta tal como soy y sabe sacar lo mejor de mi.
Te mando una foto de los dos juntos.
Te amo,
Mariana.
Papá y Mamá:
Yo se que ud. me mandaron al campamento con el fin de cómo un castigo, y para que mejore mi conducta, pero termino siendo el paraíso.
El lugar es muy cómodo y lindo. Hacemos todo el día deportes y excursiones y mejore mucho en agilidad y en físico.
Los maestros son muy amables y siempre están alegres. Los directores son personas que en verdad se involucran con cada alumno y grandes consejeros.
Me hice muchos amigos nuevos del todo el país, son gente estupenda y muy divertidos.
Pero conocí a una persona muy especial. Es una chica, desde el primer momento que la vi sentí por ella algo especial, al principio coqueteamos pero a medida que nos conocíamos ese sentimiento se hacía mas fuerte y un tercero en discordia ayudo para que yo me de cuenta de lo que estaba perdiendo y me juegue por ella.
Yo se que ustedes estaban preocupados por ser tan rebelde y desobediente y ella me dice que soy así por reglas impuestas de la niñez que me privaron de muchas cosas y que sufrí y ahora en la adolescencia descubrí que puedo quejarme y el fin del mundo no se acaba.
Si, como se lo imaginan es mi novia, pero no como todas las otras, ella es especial. Cualquiera que la conoce se da cuenta, es transparente y tiene una inocencia peculiar.
Ella es mi complemento. Me ayuda a pisar los pies sobra la tierra, es muy comprensiva y cada vez que le hablo de mis problemas me escucha y siempre tiene algo positivo para sacar de la situación y me aconseja muy sabiamente (quiere ser psicóloga). Me ayuda a serenarme en mis momentos de crisis o de enojo, tiene carácter fuerte y me pone los límites cuando me paso en las situaciones, es muy dulce por lo que siempre sabe hacerme llegar su amor hacia a mi y es fuerte, perseverante y alegre así que todos los días me transmite ganas de vivir y experimentar nuevas cosas (las cosas que me hace hacer). Es una persona muy inteligente y lo mezcla con su humor que hace que todo el día me divierto.
Mariana Esposito se llama, vive en tres lugares distinto durante el año y es hija de la famosa diseñadora “Estela Lonardi”.
¿Qué es lo que mas me enamora? Aparte de ser hermosa externamente, es una persona muy inteligente que sabe donde esta parada y a pesar de eso, siempre tiene energía y fortaleza para hacer nuevas cosas y tiene muchas ganas de vivir. Con todo eso ella supo domar al adolescente rebelde y encarrilarme de vuelta por el buen camino porque es muy correcta. Supo hacerse respetar y mostrarme que ella no era una chica mas. Su inocencia y su alegría hicieron que vuelva a revivir momentos de mi niñez y su gran fortaleza y positividad hicieron que vuelva a tener esperanzas en la vida, que vuelva a creer en mi y en que yo puedo ser y hacer lo que quiero.
Es una persona increíble y les confieso que siento que no soy lo suficientemente bueno para ella, pero la amo y espero verla a pesar de vivir en lugares diferentes. Ella marco un antes y después en mi vida, me hace sentir mejor persona y me hace sentir amado.
Y agradezco sentir todo esto por una persona tan buena como ella, que no va a jugar conmigo y va a sacar lo mejor de mi.
Espero que con esto se sientan felices por mi, porque son mis papas y quiero compartir con ustedes mi gran dicha.
Los quiero,
Peter.
viernes, 27 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario