Capitulo 6.
Campamento Mandalay.
Como los alacalufes ya no cazan,
los perros –inseparables trabajadores
en la captura de la nutria- participan
de la miseria general. ¡Polícía de aseo
de los excrementos!
Campamento Mandalay 00.00 – 13 de Diciembre.
- Llegamos.- gritaron las dos amigas desde su asiento despertando al resto de sus compañeros.
Todos juntaron sus cosas y bajaron. Agarraron su mochila que venia en el baúl, y el colectivo desapareció tras ellos.
El campamento Mandalay estaba cerca de Bariloche, pero estaba en el medio de un campo. Había muchas cabañas a lo largo de todas las dos hectáreas que estaban después del parque de donde se entraban.
- Acérquense todos acá.- llamo una coordinadora. Todos los chicos fueron hacia ella.- Somos el ultimo grupo en llegar, pero no se preocupen quedan todavía cabañas.- contó la señorita.- Para que todos sepan yo soy la coordinadora Cielo Mágico, pueden pedirme lo que quieran.- dijo la señora y le paso el alta voz a un señor.
- Bueno chicos, ella es mi esposa y yo soy el Director del Campamento Mandalay, mi nombre es Nicolás Bauer, espero que le guste y se diviertan mucho.- dijo el señor y le paso el ala voz a otra señora.
Después les explicaron a los chicos recomendaciones y reglas del campamento. Por ultimo, les dieron un itinerario de lo que harían esos tres meses y les dijo que se acerquen a los coordinadores para que vean con quien les toco compartir las cabañas y en que cabaña estarían.
Mariana hizo fila y se fijo por ella y su hermano. A ella le toco con Eugenia, su hermano y un Juan Pedro Lanzani.
- Nos toco dormir a nosotros tres juntos.- grito y se acerco a Euge y Nico que hablaban animadamente.
- ¿Las cabañas son mixtas?- pregunto su hermano sorprendido.
- Si, y con un Juan Pedro Lanzani.- respondió su hermana.
- ¿Quién es el?- preguntó Eugenia.
- Creo que ya se quien es.- dijo Nicolás mirando de manera amenazadora a Peter.
Pedro cuando vio con quien les toco se puso un poco mal porque el quería estar con sus amigos, y le dio miedo al saber que iba a compartir habitación con Juan Esposito pero se alegro al saber que también iba a estar Lali.
- Lali me toco con vos.- dijo Pedro a Lali cuando ella se separo de su hermano y su amiga para ir al baño.
- ¿Vos sos Juan Pedro Lanzani?- preguntó con una sonrisa.
- El mismo en persona.- bromeó Pedro.- y con tu hermano.- dijo tragando saliva.
- Quédate tranquilo, no te va a hacer nada, es buen pibe cuando lo conoces bien, mientras no tengas intenciones conmigo.- dijo Lali y le guiño un ojo.- Ahora me voy al baño, anda a la cabaña y nos encontramos allá.- le aconsejo Mariana.
- Ese es problema muñeca.- dijo Pedro mirando como se alejaba.
No tardan en morir de inanición.
Tristísimo verlos agonizando
en el barro; pelados, descarnados,
despedazados vivos por sus congéneres.
Cabaña Nº 5- 0.30
Mariana entro a la cabaña y se encontró con Juan y Eugenia hablando sobre la mesa y en un sofá sentando Peter solo.
- ¡Vieron que linda cabaña nos toco!- exclamo Mariana anunciando su llegada.
- Si, muy linda.- contestó Peter un poco nervioso. Los dos rubios ni se dieron cuenta de la llegada de Mariana.
- Es re grande a comparación de la que me toco el año pasado.- contó Mariana sentándose al lado de Peter.- Encima el baño siempre tenia problemas, nos tuvimos que bañar en el río.- dijo riendo Mariana.- ¿Te acordas Euge?- pregunto a su amiga, que solo asintió pero siguió hablando con su hermano.- Parecen que esos dos tortolos están metidos en su mundo, veni ayudarme a recorrer toda la cabaña ¿vos ya la viste entera?- pregunto a Juan Pedro.
- No.- respondió nervioso.
Mariana se levanto del sofá y agarro la mano de Peter para que le siguiera, el nervioso la soltó al instante y Mariana rió por su reacción. Recorrieron todo el lugar. No era tan grande, tenia dos pisos, arriba había dos habitaciones y un solo baño y abajo había otro baño, y una pequeña cocina y después tenia como un comedor- star, hasta había televisión. Por eso el campamento Mandalay solo iba gente con plata.
Mariana le dijo a Peter que esperara en una de las piezas, y bajo a buscar su valija. Miro a los “tortolos” que seguían hablando. Paso lentamente y agarro su valija y la subió por la escalera, no pesaba mucho.
- Acá traigo mi valija.- anunció Mariana. Pedro se levanto de una de las camas para ayudarla.
- No pesa nada.- dijo Pedro al levantarla.
- Si, mira ponela acá.- dijo Mariana señalando el lugar. Pedro fue y la puso donde ella quería.- Gracias Peter.- agradeció agarrando uno de los cachetes del castaño y apretándolos con fuerza.
- Para que puede venir tu hermano y pensar cualquiera.- corto Pedro nervioso.
- Si mi hermano esta mas perdido con mi amiga Euge.- Mariana abrió su valija y empezó a sacar la ropa y ponerla sobre la cama.- Creo que le va a hacer muy bien este campamento.- deseó con una sonrisa en su cara.
- Veo que queres mucho a tu hermano.- notó Pedro y se sentó sobre la cama de Mariana.
- Si.- contesto con una sonrisa y lo miro. Peter se sintió mas relajado e hizo su sonrisa al costado.- Es re tarde, ¿Donde vas a dormir vos?-
- No se todavía, mejor si evito a tu hermano ¿se pueden hacer piezas mixtas?-
- Si, yo puedo dormir con mi hermano y vos con Euge.-
- No, yo preferiría dormir con vos, la rubia me cayo bien pero se me hace que es un poco histérica.-
- Muy.- dijo Mariana haciendo reír a Peter.- No te imaginas lo que es mi best.- comento y cerro su valija porque había terminado.
- Si esta re buena.- opinó Pedro con su sonrisa característica.
- Mira que mi hermano le hecho ojo.- advirtió Mariana.
- Pero mi tipo es otro tipo de chicas.-dijo Pedro.
- ¿Ah si?-
- Si, mi tipo de chica son…- dijo acercándose a Mariana que retrocedió hasta tocar la pared.- Como vos.- termino y la agarra de la cintura acercándola mas a el.
- ¿se me hace a mi, o vos tomaste algo?- pregunto en forma sarcartisca Mariana poniéndose un poco nerviosa.
- Si sabes que tome una bebida que se llama Mariana Esposito.- contesto Pedro y acerco mas su cara. Mariana rió nerviosa del mal chiste.-Te veo nerviosa, tranquila.- le dijo Pedro a la vez que acercaba mas su cara y sacaba una mano de la cintura de Mariana y la ponía en la mejilla.- Sos muy linda.- dijo Pedro mirando su labios. Y se acerco mas pero justo cuando estaba por llegar a sus labios, se alejo de ella.- Se que te quedaste con las ganas pero tu hermano puede entrar en cualquier momento linda, pero no te preocupes vamos a tener mas oportunidades, ahora voy a buscar mis cosas para instalarme con vos.- agregó y desapareció por la puerta. Mariana salió del shock y se dijo que seria divertido histeriquear con el todo el verano.
Peter se fue a buscar sus cosas y arreglo todo para su cama. Por lo visto, no iban a tener problema de dormir juntos ya que los rubios se habían quedado dormidos en el comedor- estar. Al menos por esa noche.
- Che Peter ¿vos no querías que te toque con tus amigos?- pregunto Mariana cuando ya estaban acostados en su cama para dormir. Los dos hacían como que no había pasado nada.
- Yo quería que me toque con vos.- respondió Pedro muy dormido.- Pero la vida fue mas generosa por dejarme dormir en tu misma pieza.- agregó. Mariana esa noche soñó con el y Pedro durmió con una sonrisa en su cara.
Útiles en la noche, ovíllanse entre sus amos
manteniendo el calor. Toalla en el día,
y, a veces, pañuelo.
Los perros del campamento Edén
participan de la miseria y deterioro
generales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario