Bienvenidos a mi blog

Gracias por entrar a mi blog, encontraras novelas de Casi angeles pero puedes entrar a mis otros blogs y encontrar novelas mias del mismo tema pero desde mis personajes.
Unete si te gusta y espero que les gustes mis historias, estoy dispuesta a recibir roda clases de criticas

lunes, 17 de agosto de 2009

Capitulo 4.

Capitulo 4.
Un nuevo amigo.

Si tu pudieras sentir
Lo que me había ahogado en el alma...
Un denso humo de traición
La muerte de esperanza...

Mi corazón resistió
Ahora estoy renaciendo
Un aire nuevo llego
Y arraso con el recuerdo...

Ruta 17.00 hrs.
Mariana y Pedro venían charlando animadamente hacia quince minutos. Pedro contó a Mariana que el era de Buenos Aires Capital, que iba al colegio Rockland, que sus mejores amigos eran los dos salames de adelante, que pasaba al último año de la secundaria y que después le gustaría hacer un año sabático y que todavía no se decidía que quería estudiar. Y no faltaba nombrar que era la primera vez que iba al campamento de Mandalay, a los chicos los dejaban ir hasta los dieciocho años.
Mariana le contó que vivía medio año en Francia, Paris donde asistían al colegio Saint Patrick School, que su mama era una importante diseñadora en Paris, que después de las vacaciones de julio iba a un internado cerca de Posadas, que ella había nacido en Posadas, que su papá había muerto cuando tenía trece años, que cursaba el quinto año de la secundaria, que cuando termine el colegio iría a estudiar a Francia medicina, que desde los cinco años asistía a este campamento y que tenia amigas ahí.
Todo eso en quince minutos. Peter se había sorprendido de la inteligencia de su nueva amiga y ella le cayo muy bien la simpatía de su nuevo amigo, habían hecho muy buena química desde el principio.
- Bue y no te cansas de esto ¿no?- preguntó Peter sorprendido.
- Ni ahí, mis mejores amigas están acá.- contestó orgullosa Lali.
- Ah, así que vos ves a esto como un reencuentro cada año.- opinó Juan Pedro.
- Si, algo así.- dijo y sonrió.
- ¿Tus amigas... eh... Están buenas?- preguntó nervioso porque no sabia si iba a hacer de agrado a su nueva amiga.
- Si, no se, no soy vago.- respondió y se hecho a reír.- Pero mis amigas no se usan para hacer cornudas a nadie ¿Eh?- dijo en joda.
- ¿Por que pensas eso? Yo estoy soltero.- dijo y sonrió maliciosamente porque la conversación tomo el rumbo que el quería.
- Ah yo pense que tenias novia.- dijo sincera Lali suspirando.
- ¿De donde sacaste eso?- preguntó su nuevo amigo.
- No se, se me hizo nomás, será porque tenes la típica actitud de un chico canchero.- respondió sincera de vuelta Mariana.
- Y no te equivocas linda.- bromeó Peter. Mariana rodó los ojos.- Che fue solo un chiste.- dijo y se encogió de hombro.
- Claro, claro.- dijo Mariana y soltó una risa deslumbrando a Peter.- ¿Que?- pregunto al ver que Pedro se le que observando.
- Nada, solamente que me encanta tu risa, es muy graciosa y te queda re linda.- dijo sincero sin pensarlo y sorprendiendo a Lali por su comentario.- Este... ¿Y vos amiga?- preguntó.
- Yo... ¿Qué?-
- ¿Tenes novio?-
- No, ni ahí.- contestó un poco incomoda.
- ¿Alguna vez tuviste?- preguntó insistente.
- No.- respondió tratando de cortar la conversación ahí.
- ¿Por que? Si sos linda y buena onda.- dijo y sonrió porque decía la verdad. Se sorprendió por la respuesta de la chica, ella era linda y la mina mas simpática que había conocido.
- Como queres que tenga si nunca estoy mas de seis meses en un lugar, es cierto que después vuelvo, pero vuelvo después de no se cuentos meses y no confió en eso que me va a hacer fiel mientras yo no este.- comentó y se puso seria. Pedro sabia que la chica era inteligente, primero se había admirado de su forma de vida pero después pensó que no seria tan divertido, al menos para una mujer, pero si para un chico.
- Ah, con razón pero me imagino que no te deben faltar chicos.- dijo en forma conciliadora.
- Ni faltan ni sobran.- dijo sincera la morocha y suspiro ahogadamente.- Pero te juro que hace un montón no me gusta nadie, a veces me aburro bastante cuando mis amigas salen con sus novios.- confesó y se acostó en el asiento.
- ¿Y tus amigas están en pareja?-
- No.-
- ¿Y entonces? Te vas a re divertir estas vacaciones.- dijo Pedro y volvió a sonreír con malicia. “De eso me encargo yo.” Pensó para si mismo.
Pero había algo que lo iba a hacer difícil y era su hermano mayor que estaba parado enfrente de ellos mientras hablaban animadamente.
- Enana, ¿Qué haces acá?- pregunto su hermano siendo inevitable su enojo.
- Repartí la merienda y me quede hablando con Peter.- dijo su hermana con toda naturalidad y tranquila. El hermano se dio cuenta que Peter era el chico con el que estaba hablando y lo miro de arriba a abajo de forma amenazadora, poniendo mas nervioso al muchacho.
- Ok, la próxima me avisas, y no importa que este durmiendo, vamos al asiento.- dijo y la tomo de la muñeca.

¡Ahora vuelvo a vivir!
Ya no me siento un fantasma,
El eclipse termino
Y agradezco la enseñanza...

Ahora te tengo a ti,
Presente en mis pensamientos
Como un alma gemela,
Que entiende mis sentimientos.


Ruta 18 hrs.
Los hermanos venían discutiendo hace rato y el causante de enojo era lo celoso que era Juan y lo cansada que estaba Mariana que su hermano sea como es.
- ¡que te crees para meterte en mi vida!- exclamó enojada la morocha.
- ¡Tu hermano mayor!- dijo enojado el hermano.
- Eso no te da derecho para meterte, ni que fueras papa.- dijo y se cruzo de brazos. Eso le toco el orgullo a Juan y ahí era donde mas reaccionaba.
- Yo tengo derecho de meterme porque soy mayor que vos y porque papa esta muerto y alguien tiene que marcarte ciertas cosas y ese chico es...-
- Solamente un conocido, y como mi hermano no me deja nunca hablar con el, me fui a hacerlo con una persona sociable.- dijo Lali y se dio media vuelta hacia la ventana.
- Estaba cansado Lali, por eso no quise hablar, sabes como me pongo en los viajes...-
- Por eso no te exigí que hablaras conmigo ya que tenes tu apartado para hacerlo y me fui con el para pasar el tiempo y ni que fuera que estábamos chapando.- exclamo enojada.
- ¡Que! Ni se te ocurra pensar en hacerlo, y menos con el...-
- Nunca lo hice y no voy a hacerlo con un chico que recién conozco... sabrías que clase de hermana tenes si te interesaras mas por mi.- dijo y se levanto.
- ¿Dónde vas?-
- Al baño desconfiado.- dijo.
Cuando bajo al baño se topo con Juan Pedro que la había seguido.
- Parece que los dos tuvimos la misma idea.- sentenció el muchacho en el oído de la joven.
- ¡Ay!- exclamó asustada.- Peter no sabia que eras vos.- dijo calmada.
- No sabía que tu hermano sea así.-
- ¡Como vas a saberlo si recién me conoces!- bromeo entre risas, pero era verdad.
- Bueno, no me dijiste nada, y hoy cuando te reíste de la broma que le hacíamos a Simón paresia estar en otro mundo.- dijo sincero.
- Es que el es así, disculpa por su reacción, pero se mete en donde no tiene que hacerlo, encima solo lo veo los fin de semana y nunca se nada de lo que hace de su vida y ahora quiere venir a hacer las pases. ¡Puff!- suspiro mientras tratando de calmarse e hizo reír a Peter.
- Es muy gracioso como hablas.-
- Si, lo se, todo el mundo me lo dice.- dijo y sonrió abiertamente como hoy mas tarde cuando se habían conocido.
- Te vuelvo a decir que me encanta tu sonrisa, trata de mantenerla así.- dijo Peter “y no respondo de mí”, pensó. Vio un mechón de Lali salirse detrás de su oreja y se lo acomodo haciendo un ligero cosquilleo en Mariana e intercambiaron una intensa mirada y se les agrando mas las sonrisas.
- ¡No toques a mi hermana!- exclamó Juan interrumpiendo la escena.- ¡Vos veni conmigo!- Lali le hizo caso porque no quería mas problemas. El hecho de ir al baño se lo había dicho a su hermano para no tener que seguir discutiendo. Cuando estaba por subir la escalera, miro hacia atrás y le guiño un ojo a Peter, que quedo con una sonrisa al costado en su cara.

Gracias por ser y existir,
Cuanto siempre tu conmigo,
Que hay muy poco tesoros
Que se comparen contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario