Capitulo 13.
Diferente.
¿Qué es lo que me pasa? ¿Desde cuando me pone mal ver a una mina que tengo onda con otra? Generalmente es al revés como son las cosas ¿Desde cuando me intereso tanto en alguien? Yo no soy así, algo me pasa.
Me acerco por el ventanal a verlos de vuelta y esa maldita opresión en mi pecho siento de vuelta. Me alejo y me siento bajo un árbol.
Pienso en todo lo que últimamente estoy viviendo, desde que conocí a Mariana, una chica linda, buena, con carácter fuerte y con mucha personalidad, y para el amor, totalmente histérica pero se hace respetar, o eso muestra ser, pero con Gastón hay algo mas que solo un juego. Una nueva pregunta me suele surgir ¿Desde cuando analizo tanto la personalidad de alguien? Pero tengo que admitir que me encanta esta chica.
Desde que la conozco, disfruto ver y pensar todo el día en una persona. Estas dos semanas que llevo conociéndolas son diferentes y yo soy diferente. No estoy totalmente cambiado, pero tengo actitudes, sentimientos, hasta pensamientos diferentes de los que suelo tener.
Yo antes no pensaba tanto en una persona, yo antes iba mas de frente, yo antes no me sentía mal al ver a una chica con otro, yo antes no me alegraba con cada gesto o palabra de cariño que me daba una chica, yo antes no me interesaba a que me perdone una chica, yo antes era libre de hacer, sentir y pensar lo que quería. Pero esas tres cosas giran alrededor de solo una cosa: ella.
- Gordi, ¿Qué haces acá solo?-preguntó Candela sentándose junto a él.
- Nada, ¿ya termino la reunión?- cuestiono.
- Si, recién termino- contesto y lo abrazo.- Ay te juro que me caes re bien gor.- confesó la chica y le beso la mejilla.
- ¿Qué onda Mariana y Gastón?- preguntó Pedro a Candela.
- Y a Mariana siempre le gusto él, desde chiquita, y Gastón nunca le dio bola porque el le lleva ocho años y tuvo un largo noviazgo.- contó Candela.
- ¿Pero entonces el cero onda?- preguntó Pedro.
- No se, gordi, ella se muere por el siempre rechaza a chicos diciéndoles que solo se queda seis meses y todo ese cuentito, pero en realidad es que ella lo quiere a Gastón.- respondió y se echo a reír.- Pero ahora que corto el con su novia, Mariana tiene las ilusiones a full, y te digo que el me pregunto antes de venir si iba a estar Mariana y veía recién lo bien que se llevan, para mi hay algo mas ahora.- finalizo y lo beso devuelta en la mejilla.- Ahora Gordi yo te ayude con Lali…
- ¿Qué?-
- Si gor es mas que obvio que vos morís por ella ¿entonces porque te levantaste cuando ellos se estaban hablando?- preguntó irónicamente.- Bueno, como te decía, ¿Qué onda tu amigo Agustín?-
- Ahora no Cande, quiero estar solo, averiguo y te digo más tarde.- dijo echándola.
- Esta bien, yo también te averiguo cosas de Lali, así hacemos una change de información ¿dale?- dijo dándole otro beso en la mejilla y se fue.
¿Muero por ella? ¿Es que tanto se me nota? Yo no lo diría exactamente así, pero debo admitir que con ella me pasa algo diferente, porque es diferente.
Yo soy el winner, yo siempre tengo a todas muertas, pero ella es inmune o parece serlo, a mis “encantos”. Veníamos bien como amigos, aunque debo admitir que esperaba chaparmela, pero nunca conté con la idea de una tercero en discordia y mucho menos con la idea de sentir esto, aunque no se exactamente lo que es.
- Pedro te presentó a Gastón.- escuche una voz al lado mió y era Mariana con su amigo.- Gastón el es Pedro, el que te conté.-
- Mucho gusto muchacho.- saludó Gastón tendiéndole una mano.
- Mucho gusto.- contestó al saludo fríamente.
- Gas, me traes algo para tomar que estoy sedienta.- pidió Mariana al coordinados.
- Claro que si.- dijo y le dio un lento beso en la mejilla.
- Hay no sabes lo que es Gastón Peter.- contó Lali sentándose al lado suyo.- Me gusta desde que tengo memoria…- Mariana siguió hablando…
Y yo me perdí entre sus palabras porque con la primera declaración me sentí morir y este era el ultimo sentimiento que me faltaba experimentar para confirmar que me gusta Mariana Esposito.
Capitulo 14.
¿Esto es amor?
31 de Dic- Cabaña Nº 5
Nunca me considere una chica con suerte en el amor, comenzando con el punto que nunca tuve novio. Pero si tuve eso llamado “andamos” o “amigos con derecho a roce”, algunos de ellos (pocos) quisieron formalizarlo, pero yo nunca quise, y dos razones: no quiero sufrir si me llega a hacer infiel y Gastón.
Si algo que aprendí desde chica es que el amor nos hace sufrir, lo vi en mi mama, la muerte de mi papa significo un gran dolor en su vida y los tantos romances que trato que funcionen siempre terminaron mal.
Y Gastón, desde chica es mi amor platónico, ya que me lleva ocho años y hace cinco años había tenido la misma novia.
¿Quién lo diría? Dos afirmaciones que siempre creía que se iban a mantener hasta yo ir a la facultad, y podría hacer mi vida como lo quisiese, se derrumban en un solo hecho: Gastón parece corresponder mis sentimientos. Y uso parecer, porque es la palabra justa, porque si algo dudo, es eso. Y juro, que por mas amor le tenga, no me voy a regalar a el, porque no soy así y no quiero serlo tampoco.
Pero tengo que admitir que mi alegría últimamente es otra, es una alegría que sale de los sentimientos más hermosos que pude experimentar: el amor. Y me atrevo a nombrar esa palabra porque Gastón ahora es un amor real, no importa que sea correspondido o no, el es mi primer amor real. Porque un amor platónico es una fantasía, y el amor real es cuando conocemos a alguien y lo amamos, y este es el caso. Yo lo amo.
Y no hay momento más perfecto para mí que el de ahora. Los dos solos, encerrados en mi habitación, besándonos y no va a llegar a nada mas, porque por mas amor que le tenga, no soy regalada, algo histérica y rápida, pero no regalada.
Pero tocan la puerta y yo me separo, abro y seguro que es Peter, y lo es. Le sonrió y le hago una seña que estoy ocupada con alguien, el la entiende, pero veo algo en su mirada decepción y tristeza, y no puedo evitar sentirme culpable sin saber si tiene relación conmigo.
Hace una semana exactamente, lo veo distante a mi y hoy, a horas de año nuevo, siento que va a pasar algo extraño con el. Pero mi presente es Gastón.
El pasa, saluda a Gastón, busca algo y cierro la puerta tras el.
-
31 de Dic 19.45 hrs.
Mariana entrecerró los ojos furiosos porque su hermano y su mejor amiga se estaban besando y ella no estaba enterada de su relación. Los volvió a abrir y soltó un grito.
- ¿Desde cuando están juntos?- preguntó y los dos rubios se separaron.
- No estamos juntos.- contesto Eugenia nerviosa.
- ¿Y que hacen besándose?- interrogo ella incrédula.
- Ósea, estar de noviar, no estamos.- respondió su hermano.
- Te vas… te vas Juan.- ordenó enojada a su hermano.
Juan vacilo antes de hacer caso a la orden de su hermana. La miro un rato y se levanto apresurado cuando Mariana apretó los puños. Le dio un beso en la frete a Eugenia y Lali gruño, entonces corrió hacia los árboles.
- ¿Tanto te molesta que estemos juntos?- preguntó Eugenia. Si algo que no le faltaba a ella era valentía y no cualquiera la tenía frente el carácter de Mariana.
- Claro que eso no me molesta.- contesto rechinando los dientes.- Me molesta que no me cuentes.- dijo y se sentó junto a ella esperando su respuesta.
- Es que no sabia como lo tomarías.- se excuso Eugenia.
- La próxima me lo decís igual ¿Entendiste?- y no fue una pregunta fue una orden. Eugenia asintió y ella aflojo su ceño.- Amiga me alegro por ustedes si esto es amor, pero quiero advertirte algo, el es un mujeriego y me da miedo que salgas lastimada…- Eugenia quiso decir algo.- Por mas promesas que te haga o mas loco que lo veas por vos.- Eugenia trato de hablar nuevamente.- Y también temo por el si en verdad es amor, porque te conozco y vos no sos lo que se dice una santa.-
- Yo te prometo…
- No me prometas nada, solo te advierto de Juan y advierto que te voy a estar vigilando mientras el este con vos, y vos con el, me voy a cerciorar que no estén con nadie mas.- advirtió Mariana y se levanto.
-
31 de Dic 8 hrs.
Mariana caminaba y sintió alguien que la agarraba de atrás y le ponía unas vendas. Ella sonrió y creyendo que era Gastón se dejo llevar. Le taparon los ojos y apoyaron sus brazos en los hombros de ella, la giraron y le dieron un pico. Luego las manos bajaron hasta la cintura y se posicionaron ahí, para acercarla mas al cuerpo y ella sintió una boca besar su cuello. Ella gimió, y era la primera vez en su vida que lo hacía. Mariana de la nada, se sintió que perdía su autocontrol y se desespero. Se sentía insegura, nunca había dejado que la besen ahí y por mas amor que sentía por Gastón el poco tiempo que llevaban “juntos” no se lo permitió jamás, pero el calor y el aroma que emanaba el cuerpo que besaba ahora su hombro le hicieron perder el control sobre ella misma. El joven, que se dio cuenta que no era Gastón por lo que le hacía sentir, volvió a arriba dibujando una línea desde su hombro hasta su mandíbula que temblaba. “Tranquila” susurro en su oído, “yo no voy a hacer nada que no quieras” dijo el joven y le dio un pico, luego capturo sus labios y los beso con frenesí. Ella puso sus brazos en el cabello y los acaricio, acercándola mas a el. El joven con su lengua pidió permiso para profundizar el beso y ella abrió su boca y el saboreo cada rincón de la chica. Después de un rato, sintieron ruidos y voces llamándolas. El joven beso su nariz y se aparto de ella velozmente dejándola con una sensación de vació.
- Linda te estaba buscando.- dijo una voz y ella se saco el pañuelo que envolvía sus ojos.
- Ah Gastón.- dijo desilusionada ella dándose cuenta que su intuición era verdadera. Y corrió y lo beso en la boca, y comprobó lo que temía. Ella no lo amaba.
Capitulo 14.
Año nuevo.
1 de Dic- 00 hrs.- Fogón.
-¡Las doce!- gritó Candela.
Todos los chicos dejaron de hacer sus cosas y se abrazaron diciéndose “¡Feliz Año nuevo!”. Tacho tuvo el atrevimiento de besar a Eugenia en la boca y Gastón a los dos segundos estaba al lado suyo para pegarle. Mariana se entrometió y le hizo recordar que el era su hermano mayor. Gastón suspiro pesadamente, y se aparto con recelo.
Pedro se acerco a Mariana y la abrazo desde atrás “¡Feliz Año nuevo peti” dijo cariñosamente y le beso en la mejilla. “Felicidades a vos también” dijo Lali y le devolvió el beso en la mejilla. Gastón se acerco celoso y los aparto “Suficiente” dijo el, y abrazo a Mariana. Peter lo miro pero no tenia ganas de pelear y sufrir así que se fue con sus amigos.
1 de Dic. 00.15 hrs.- Bosque.
- ¿Sabes? Mariana siempre fue especial.- dijo una voz detrás de él.
- ¿De que hablas?- pregunto Pedro con secándose sus lagrimas.
- De Lali.- respondió la rubia amiga de Mariana.- Se que te gusta.- dijo sentándose al lado de Peter.
- Mentira.- negó Peter con la cabeza.
- Sabes que es verdad.- retrucó Eugenia.- Siempre la miras, la seguís, tratas de estar todo el día con ella y tocarla, y te vas cada vez que esta con Gastón.- contó la rubia y lo miro a la cara.
- Eso es porque…
- Te gusta.- interrumpió Eugenia.- ¿Y como no? Si este año se puso mas linda, pero a vos no te importa tanto eso ¿o me equivoco?- preguntó. El negó con la cabeza.- Te gusta su carácter, su humor, su inteligencia.- dijo Eugenia y el asintió.- Eso es lo mejor que le describa a Lali, su esencia y sinceramente es una persona increíble.- siguió hablando y el solo lloraba.- Y lo que mas te gusta es su carisma, como se preocupa por vos, por primera vez.- termino de decir y el se largo a llorar sin control.
- Me gusta mucho.- dijo Peter.
- Entonces juégatela.- aconsejo Eugenia.- Es lo mejor que podes hacer con ella.- dijo y se levanto tras guiñarle un ojo.
00.30 hrs.- Tras las cabañas.
Tacho arrastraba a Eugenia de la mano hacia detrás de las cabañas. Se sentó en una roca y justo detrás estaba su cabaña; y le hizo un gesto para que ella se siente sobre él. Ella obedeció y enrollo sus manos por el cuello de el, y Tacho hizo lo mismo alrededor de la cintura de ella.
- ¿Por qué me trajiste acá Tacho?- pregunto ella confundida.
- Porque quiero estar solo con vos.- contesto tiernamente mientras la miraba directo a los ojos. Se acerco a ella y le dio un largo beso en la mejilla.- Me encanta tu piel es muy suave.- comentó Tacho acariciándole la mejilla.
- La tuya también.- respondió ella y le sonrió.
- bonita ¿Queres ser mi novia?- preguntó el y ella se quedo muda.- ¿Queres?- volvió a preguntar un poco desilusionado.
- Si.- afirmo asintiendo con su cabeza y se acercaron dándose su primer beso de novios.
1 de Dic.- 00.30 hrs.-Bosque
Pedro miraba las estrellas mientras lagrimas caían de su mejilla. Tenía impotencia porque la primera vez que le importaba alguien enserio tenia que ser una chica que no estaba hecha para él. La chica diferente y la única que no lo era. Su vida siempre fue así: con mala suerte.
Sintió una mano en su hombro, y se dio vuelta para ver quien era. Mariana lo miraba con angustia en la cara y se sentó al lado suyo, lo abrazo y le beso la mejilla. Pero también era la chica que necesitaba. Cualquier otra le había preguntado que le pasaba, ella simplemente le dio lo mejor: amor.
- ¿Pedro tenes algo que decirme?- preguntó cuando el estuvo mejor.
- ¿Qué cosa?- interrogo el confundido.
- ¿Vos fuiste el que me tapo los ojos hoy?- pregunto ella en forma de respuesta.
- Mira una estrella fugaz…
- No me cambies de tema…
- Enserio mira.- dijo agarrándola de la mano y apuntando la dirección. Ella le hizo caso y lo vio. Era una estrella que cruzaba el cielo a toda velocidad y brillaba. – Pedi un deseo.- ordenó Pedro y ella cerro los ojos y en su faz interior lo hizo.- ¿Qué pediste?-preguntó cuando Lali los abrió de vuelta.
- Que me digas la verdad.- respondió ella con una sonrisa de chantaje.
- ¿Queres saber la verdad?- interrogo el y ella asintió.- Me gusta Mariana.- dijo el.
- ¿Qué?-
- Me gusta mucho Lali.- contesto y la agarro de la nunca y la acerco a el para besarla. Pego sus labios con los de ella dándole su primer beso con él.
sábado, 22 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario