Capitulo 1.
Cada uno con sus problemas.
“Dios aprieta pero no ahorca”.
Buenos Aires 21.00 p.m.
Pedro se estaba bañando cuando sonó su celular. Se envolvió en una toalla y fue hacia su pieza para contestar.
- Hola.-
- Hola Peter-
- ¿Quién habla?
- Melody.-
- Ah, ¿Qué pasa?-
- Quería saber si vas a venir a la fiesta que hago hoy para dar la bienvenida al comienzo de las vacaciones.-
- Si, primero voy a lo de Agus para hacer la previa y después vamos para allá.-
- Dale, un beso, gordo, te espero, no me falles.- y corto.
Peter era un chico mujeriego, tenía a todas las chicas del colegio muertas por él. Pedro lo aprovechaba al máximo, y lo que lo hacia tan cotizado no era solo el hecho de ser carilindo y tener un cuerpo bien formado, lo acompañaba una actitud de ganador.
Peter suspiro y se fue directo a seguir con su baño. No le molestaba tener chicas atrás suyo, incluso era todo lo contrario, pero le molestaba cuando las chicas lo perseguían de forma de invadirlo.
“yo no busco los problemas, ellos me encuentran a mi.”
Posadas 22 p.m.
Mariana estaba en la casa de abuela materna. Su vuelo se había cancelado y se encontraba ahí con su mamá y su hermano mayor Juan.
- Buenas noches abuela.-saludó entrando al living de la mansión.
- Buenas noches amor.- devolvió el saludo con una gran sonrisa la abuela, y avanzo rápidamente para fundirse en un abrazo con su nieta.- Te extrañe mucho.- agregó y le dio un beso en la mejilla.
- Yo también.- dijo y se soltó del abrazo.
- ¿Y tu mamá y hermano?-
- Mamá se esta instalando en la pieza de huéspedes y a Juan lo llamaron para atender unos asuntos de la empresa.- respondió Mariana mientras iba a sentarse en su lugar para comer.
Mariana siempre iba los fines de semana a la casa de su abuela junto a su hermano Juan. Su mamá vivía en Francia porque era una importante diseñadora de moda.
- Hola todos.- dijo apareciendo su mamá por la pieza.
- Hola hija.- saludó la abuela y se sentó en su silla mecedora.- Toma esto te hice para vos.- dijo dándole un buzo que había tejido.
- Gracias.- agradeció sincera. A su mamá le gustaba todo lo que le hacía la abuela, porque a pesar de su profesión, y el éxito que tenía, seguía siendo humilde.- ¿Donde esta Juan?- preguntó sentándose en la silla para comer.
- Hablando por celular para arreglar unos asuntos de la empresa.- contó devuelta Lali y comenzó a comer.
- A ese chico le vendría bien ir al campamento de Mandalay junto con su hermana.-pensó la mamá mientras probaba un bocado de la deliciosa comida.
“Los días malos sólo duran 24 horas.”
Buenos Aires 22.30 p.m.
Toco el timbre del departamento de Agustín, y se puso a un costado para que no lo vieran a través de la cámara.
- ¿Quién es?- preguntaron por el portero.
- Pedro el amigo de Agustín.
- Yo soy salame, subí.
Se abrió una puerta adelante suyo y tras de decir un gracias, entro al departamento.
Subió por ascensor hasta el piso 10 y golpeo la puerta.
- Pasa hermano, no sabes las bebidas que conseguí.- dijo Agustín abriendo la puerta.
- ¡Esa! ¿Pero y tus papas?- preguntó nervioso Pedro. Muchas veces los encontraron ebrios antes de ir a fiestas y los habían regañado muy mal.
- De viaje man.- contestó y se fue a atender el timbre que seguro eran el resto de su grupo de amigos.
“La destreza de unos desfavorece a otros.”
Posadas 23.30 p.m.
Mariana se preparaba para dormir, pero esperaba a su mamá para que le venga a dar el saludo de las buenas noches. Un mensaje recibió en su celular: "¿Vamos a vernos este año en el campamento". “Si." contesto y apretó enviar.
Lali desde que tenía memoria asistía a ese campamento, y esa seria el último año que podía hacerlo porque ellos permitían recibir hasta los dieciséis. y ella en Marzo estaba por cumplirlos. Ella tenía amigas por todas partes del mundo, ya que siempre estudiaba medio año en Francia y venia medio año a terminar en el internado aventista donde tenia otras amigas porque su mamá después empezaba a hacer las giras mundiales con la compañía que trabajaba, y después iba todo el verano al campamento donde asistían personas de todo el país.
- Permiso.- escucho que decían mientras abrían la puerta. Era su mamá.
- Mamá hasta que viniste.- le reprocho la joven.
- Si, disculpa mi amor estaba atendiendo...
- Asuntos de trabajo, que raro.- dijo sarcástica.- Voy a dormir mamá, tengo sueño.- se dio media vuelta para dormir.
- Mi amor quiero hablar con vos.- dijo la mamá.
- ¿Qué pasa?-
- Yo se que a vos te molesta que yo apunte tanto a mi trabajo.- comentó su mamá.
- Si, siempre te lo digo...
- Te voy a decir la verdad porque creo que estas grande para saberlo.- la interrumpió.- pero no quiero que con esto tomes bronca a nadie.- dijo. Mariana volvió su vista a su mamá.- A nosotros no nos falta nada porque yo gano mucho dinero haciendo esas giras...
- Y por lo que nos dejo papá.-
- No, cuando vos cumplas dieciocho años vas a poder heredar la plata.-
- ¿Qué?-
- Si.- Mariana enarco una ceja en señal de confusión.- Yo y tu papá nos pusimos de novios muy jóvenes y tras tres años de estar juntos me quede embarazada de tu hermano, al poco tiempo el se tuvo que ir y me puse de novia con un señor muy rico para poder mantenerme ya que tu abuelo no quería saber nada con Juan...
- ¿A donde se tuvo que ir mi papá?- preguntó a un confusa.
- A estudiar, y le corte por eso.- contó la mamá con un poco de angustia por recordar esos momentos de su pasado.- Cuando volvió después de dos años creyó que Juan era hijo de este señor, que murió en un accidente y dejo toda su fortuna a tu hermano pero solo para mantenernos.
<
- ¿Y como hace Juan si lleva mi mismo apellido?-
- Por eso también fue una de las causas que no tuvieron como comprobar el supuesto asesinato ya que había sido mas probable con el que yo haya dicho que Juan era hijo de este señor, pero yo nunca mentí sobre su verdadera identidad.
<<>>
- ¿Y a vos?-
- Yo no me quería casar porque mi corazón siempre le perteneció a tu papá, y el lo sabía, a parte era lo que correspondía.-
- ¿Y mi papá no te puso como heredera?-
- Si, pero no me reconocen, porque te vuelvo a decir que la justicia cree que yo mate a tu papá y al otro señor porque no creen que justo con los dos únicos hombres que me enamore hayan muerto, pero te juro mi amor que yo no soy capaz...
- Si, lo se, lo se mamá.-
- Bueno mi amor, ahora espero que entiendas que por eso trabajo tanto para mantenernos, ya que no recibo ni un peso de las dos fortunas.-
Mariana se quedo asombrada por la historia de su mamá, pero durmió en paz al saber que su mamá trabajaba por ella y su hermano y no porque quiere ser famosa.
“sonreír es afrontar la vida con un par de cojones.”
Buenos Aires
Pedro conducía con el auto de los padres de Agustín hacia la casa de Melody. Estaba con Agus, y el resto de sus amigos. Todos habían tomado mucho, incluso él.
Cuando de repente chocaron, y la policía vino a buscarlos. Que por su puesto lo llevaron a la comisaría y llamaron a sus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario